Skip to content

Reparación de la Fundación de la Ciudad de Nueva York

Foundation Repair NYC, NY

fixing the cracks of the foundation

Todos buscamos la perfección. Este es un objetivo universal compartido por toda la humanidad. Sin embargo, el viaje hacia la perfección puede ser difícil. Uno que puede desviar a muchas personas de la búsqueda de su objetivo. En New York City Foundation Repair nos esforzamos por lograr la perfección en todo lo que hacemos. Desde presentarles a nuestros clientes el mundo de la reparación de cimientos bien hecha.

Asegurar que cada aspecto de nuestro negocio esté orientado a brindarle la experiencia perfecta. Así que eche un vistazo a nuestro sitio web detallado e informativo y únase a nosotros en el camino hacia la perfección de la base.

Sobre nosotros

Sin andarse por las ramas. Somos una empresa especializada en reparación de cimientos. Con nuestra experiencia y un amplio conjunto de habilidades, podemos brindarle a la excelente gente de Nueva York una amplia gama de servicios profesionales de base que merecen. Ofrecemos un enfoque profesional a todos nuestros proyectos y servicios. Incluso se pueden adaptar a sus necesidades específicas. Este excelente nivel de servicio significa que la mayor parte de nuestro negocio proviene de clientes habituales. Esto cuenta una historia en sí mismo y agrega significado a nuestras creencias comerciales centrales. ¿Suena como el equipo de reparación de cimientos en el que puede confiar?

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Nuestros Servicios

    repairing of the basement
    installing of the wooden with metal holder
    painting the corner area

    Como neoyorquinos, estamos seguros de que saben muy bien que nos gusta lucirnos de vez en cuando. Es parte de quienes somos. Bueno, cuando se trata de ofrecer una amplia gama de servicios completos de bases, nos encanta presumir. Aquí es donde realmente brillamos. Aquí es donde realmente sacamos a la competencia del agua y nos diferenciamos. Desde el principio, comprendimos que al ofrecer este enfoque holístico podemos abordar cualquier problema de reparación de cimientos que puedan tener. Así que eche un vistazo a continuación y encontrará algunos de los servicios de cimentación de alta calidad que ofrecemos.

    Muelles y vigas de cimentacion
    Bombas de sumidero
    Reparacion e impermeabilizacion de sotanos

    Muelles y vigas de cimentación

    Los muelles y las vigas son estructuras cruciales cuando se trata de soportar el peso de su hogar. Esta solución en realidad nunca toca la base directamente. Esto crea un espacio de acceso que se puede utilizar como un acceso fácil a todas sus tuberías y conexiones de plomería y HVAC. Por lo general, los trabajos de reparación toman tiempo ya que hay que colocar los pilares de acero de acuerdo con la ubicación exacta del daño. Por lo tanto, se requiere y es necesario el asesoramiento experto de un profesional de reparación de cimientos.

    Algunas de las mejores opciones de reparación de cimientos para apuntalar viviendas son los pilares helicoidales y los pilares de empuje. Ambos tipos de muelles se utilizan por diferentes razones. Los pilares helicoidales se utilizan para soportar estructuras que se encuentran en un terreno bajo, mientras que los pilares de empuje se utilizan para soportar edificios que están en niveles más altos. Además, ambos tipos de muelles también son rentables.

    El proceso de instalación de pilares de cimentación puede llevar mucho tiempo. Si necesita expertos con amplia experiencia en la instalación de pilares y vigas cerca de mí, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Podemos brindarle asesoramiento experto sobre las inquietudes y necesidades de su fundación.

    Bombas de sumidero

    Los niveles bajos de agua subterránea pueden resultar en la acumulación de moho y hongos si no se abordan rápidamente. No solo la presencia de moho o hongos puede presentar riesgos para la salud de su familia, sino que también daña significativamente la integridad estructural de su hogar. Si bien la eliminación de moho es una excelente opción para mitigar y eliminar el moho, la instalación de la bomba de sumidero es otra excelente opción a considerar.

    La instalación de bombas de sumidero cerca de mí protegerá a su familia de los peligros potenciales del moho y los hongos. Las bombas de sumidero son algunos de los engranajes más importantes de la máquina de drenaje de su sótano. Garantizan que el agua que se pueda acumular en su sumidero sea tratada de manera rápida y eficiente. No se acumulará ninguna acumulación o humedad no deseada en su sótano.

    Es importante instalar bombas de sumidero, especialmente si la propiedad está ubicada cerca de un cuerpo de agua. La Sociedad Estadounidense de Inspectores de Viviendas recomienda la instalación del dispositivo "tan rápido como sea posible". Independientemente de cuándo deba instalar las bombas de sumidero, el proceso de instalación real no es demasiado difícil, siempre que se sigan ciertas pautas.

    En New York City Foundation Repair, tenemos una gama de soluciones de bombas de sumidero y otros servicios de reparación de cimientos para mantener su hogar seguro y libre de moho.

    Reparación e impermeabilización de sótanos

    Muchos sótanos tienen grietas en sus cimientos de hormigón que no parecen causar ningún problema, pero que pueden empeorar gradualmente con el tiempo debido al agua u otros factores, y que incluso pueden hacer que crezca moho. Por lo general, estas grietas en la base no son visibles a simple vista, por lo que debe impermeabilizar el sótano correctamente para evitar problemas de humedad. Nuestros profesionales calificados en impermeabilización de sótanos pueden ayudarlo a elegir el sistema de impermeabilización adecuado para su hogar.

    La mayoría de las paredes del sótano están hechas de concreto y, aunque pueden soportar cierta cantidad de agua según el lugar donde viva, muchas deberán ser reemplazadas por completo si se dañan permanentemente. Si está buscando una empresa de reparación de sótanos cerca de mí que pueda ayudarlo a impermeabilizar su sótano para restaurar su calidad y valor, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.

    El mantenimiento y la reparación son siempre fundamentales para garantizar que su sótano y la infraestructura que lo acompaña se mantengan en perfecto estado. Afortunadamente, tenemos una gama de soluciones de mantenimiento únicas y rentables para garantizar que su sótano siga siendo un espacio de alegría.

    El exterior de la casa tiene mucho que ver con la reparación del sótano y también debe ser examinado de cerca. Muchas veces, los propietarios colocarán revestimientos en las paredes exteriores de la casa para protegerlos de la humedad excesiva. Hay dos tipos principales de recubrimientos exteriores para elegir; revestimientos acrílicos para exteriores y revestimientos para tableros de espuma de poliuretano. Las opciones de revestimiento exterior deben hacerse con una solución resistente a la humedad que esté aprobada por la EPA y la National Plumbing Foundation. Estos recubrimientos no solo son resistentes a la intemperie, sino que también son seguros para niños y mascotas. Algunos recubrimientos incluso están diseñados para resistir la penetración de aceite, grasa e insectos.

    repairing of the foundation of the corner area
    white house with wood stairs
    repairing of the pumps

    Impermeabilizacion de cubiertas
    Impermeabilizacion de terrazas y porches
    Drenajes franceses

    Impermeabilización de cubiertas

    La impermeabilización de techos no es un concepto nuevo como tal, sino que solo se vuelve más popular, especialmente durante la temporada de lluvias. Mucha gente ha comenzado a darse cuenta de que las casas y los edificios que no son resistentes al agua son más vulnerables a los daños de los cimientos. Por lo tanto, es importante prestar atención a las fugas y grietas de los cimientos y su impacto en sus hogares.

    Existen diferentes opciones para impermeabilizar el techo y los cimientos de viviendas y edificios. Hay recubrimientos superiores disponibles que se pueden aplicar para cubrir fugas directamente. Sin embargo, algunas fugas y grietas que requieren la ayuda de profesionales son demasiado difíciles de manejar por sí mismos. Entendemos lo tediosas y preocupantes que pueden crear las fugas de agua. Es por eso que nuestro equipo está aquí para proporcionar soluciones de impermeabilización de techos cerca de mí para evitar que los problemas de filtraciones y fugas empeoren.

    Impermeabilización de terrazas y porches

    Existen diferentes métodos para impermeabilizar sus terrazas y porches. De esa manera, agrega una capa extra y protección contra el agua o las inundaciones. Muchos productos impermeabilizantes incluirán un compuesto de sellado diseñado para evitar que la humedad se filtre en el concreto y los componentes de soporte de la estructura debajo de la superficie y los cimientos de sus terrazas y porches. Desafortunadamente, muchos propietarios a menudo descuidan esto, lo que deja el área propensa a más daños por agua con el tiempo. O si está hecho, no es tan eficiente como debería ser.

    Hay muchos materiales impermeabilizantes diseñados para brindar una protección superior para los cimientos de sus hogares, pero también hay otros materiales disponibles en el mercado hoy en día que no son eficientes y de buena calidad. Con la ayuda de nuestros profesionales en impermeabilización, puede confiar en nuestra experiencia para ayudar a mantener su terraza y porches libres de humedad y su superficie y cimientos resistentes a las inundaciones utilizando los materiales y opciones de impermeabilización adecuados.

    Drenajes franceses

    Muchos propietarios no quieren lidiar con los inconvenientes de los desagües obstruidos y los problemas de las tuberías. Cuando note que la plomería de su casa está atascada con algo de lodo marrón, o cuando el agua es dura y azul, comuníquese con nuestro equipo para obtener nuestro drenaje francés cerca de mí y los servicios de reparación de cimientos. Nuestro equipo realizará una visita inicial, inspeccionará e investigará el daño y luego determinará la solución adecuada para el problema. Los problemas de drenaje pueden conducir a condiciones más serias, como desagües pluviales bloqueados o atascos de alcantarillado.

    Las tuberías y el drenaje obstruidos pueden deberse a varios factores. La mayoría de las fugas en los desagües son causadas por suciedad y escombros que bajan por la tubería. Hay dos tipos principales de sistemas de plomería de drenaje: uno es el sistema de drenaje francés y el segundo es el sistema de descarga vertical. Los desagües franceses generalmente están hechos de concreto, mientras que los desagües verticales están hechos de materiales como el polietileno. Se coloca en la pared para llevar el agua lejos de la base para sellar fugas y grietas, permitir que el agua fluya libremente y evitar problemas de inundaciones.

    roof waterproofing new york city foundation repair
    deck and porch waterproofing foundation repair
    french drain new york city foundation repair

    Reparacion de cimientos
    Espacios de rastreo
    Grietas fundamentales

    Reparación de cimientos

    Todos sabemos que todo en la vida debe construirse sobre una base sólida. Esto no suena más cierto que cuando uno considera los cimientos de una casa o propiedad. Es crucial e importante asegurarse de que su cimentación sea inspeccionada con regularidad y que cualquier problema se resuelva con prontitud y con el nivel de profesionalismo que usted merece.

    Nuestro equipo puede visitar e inspeccionar los cimientos de su casa o propiedad y luego discutir las opciones disponibles que puede considerar. Ya sea que se trate de una fuga menor o una grieta en la pared, el piso o el techo, si se descuida, puede empeorar. Y antes de que te des cuenta, es demasiado tarde.

    Nuevamente, las reparaciones de cimientos cerca de mí son importantes para mantener la integridad de su hogar o propiedad; y evitar daños futuros a los cimientos que pueden ser más costosos y difíciles de reparar.

    Espacios de rastreo

    La humedad y la humedad excesiva pueden causar daños a los pisos y espacios de acceso. Si el agua penetra profundamente en los cimientos de su hogar, puede debilitarlos y crear reparaciones más costosas. Por ejemplo, las paredes con losas de hormigón pueden expandirse más allá de su capacidad porque el agua penetra en el hormigón cuando está húmedo. Si la penetración de agua es la causa del problema, debe cortar el exceso de concreto y quitar la pared. Además, debe verificar todas las líneas de agua y reparar las conexiones con fugas por donde el agua puede pasar.

    Es importante aislar e inspeccionar con regularidad los espacios bajos y otros cimientos de su casa o edificio. No solo el mantenimiento del espacio de arrastre puede prevenir el crecimiento de moho, inundaciones o problemas de intrusión de agua, sino que también puede mejorar la calidad del aire interior. Al igual que en los sótanos y otros espacios de su hogar, asegurar que los espacios bajos cerca de mí estén bien mantenidos protegerá su hogar y su familia contra inundaciones y otros peligros graves para la salud.

    Grietas fundamentales

    Ya sea que se trate de una pequeña grieta en el sótano, sigue siendo un problema. La base sostiene toda la casa o propiedad, por lo que una base mal mantenida también es una casa mal mantenida. Algunas de las principales causas de los problemas de grietas en los cimientos cerca de mí son el sistema séptico o las fugas en las tuberías. Si ocurre una fuga en su sistema de plomería, podría filtrarse en el suelo y hacer necesaria una reparación de los cimientos. Si una tubería estalla en su plomería, podría tener una base con fugas y una tubería reventada.

    Hay algunas causas comunes de grietas en los cimientos. Algunos son menos graves que otros y son causados por el proceso natural asociado con el hormigón. Algunas grietas, incluso si son pequeñas en el piso o la pared, aún requieren atención inmediata.

    fixing of the basement
    installing plasterboard for making gypsum walls
    repairing of the foundation of basement

    Eliminacion de moho
    Sistemas de salida del sotano
    Prueba de radon

    Eliminación de moho

    Los mohos se pueden esconder dentro de cosas como paneles de yeso, techos, gabinetes y debajo de las tablas del piso, pero no necesita preocuparse mucho por la humedad y los daños de los cimientos. El moho tóxico negro puede causar graves problemas de salud. Aunque el moho negro generalmente no produce gases tóxicos u olores directamente, produce toxinas peligrosas cuando crece. Contamos con servicios de inspección de moho y pruebas de moho negro para verificar niveles peligrosos de toxinas y eliminarlos de manera segura. Podemos detectar estos problemas de moho ocultos y restaurar su hogar a un entorno saludable y seguro.

    Si cree que puede haber un problema de moho en su casa, comuníquese con nosotros lo antes posible. La mayoría de las personas que sospechan de un problema no están seguras de lo que realmente deberían hacer al respecto. Algunos intentan limpiar el moho por sí mismos, mientras que otros buscan ayuda profesional. Al final, contratar un servicio de inspección y eliminación de moho cerca de mí para deshacerse de su problema de moho es la mejor solución, especialmente si tiene asma y otras reacciones alérgicas que pueden ser provocadas por el moho.

    Sistemas de salida del sótano

    Algunas personas preguntan por qué los sistemas de salida de emergencia solo funcionan en el piso superior. Esto se debe a que cuando ocurre la situación de emergencia, solo aquellos en el piso superior podrán evacuar el edificio. La mayoría de las personas que viven en edificios de varios pisos no consideran este tema. De hecho, creen que si se produce un incendio en el segundo o tercer piso, todos pueden evacuar sin necesidad de una salida especial. Si sigue esta creencia, en realidad está empeorando el problema.

    Para muchas situaciones de incendio y emergencia, los sistemas de emergencia de ventanas especialmente diseñados que incorporan paneles de ventanas y puertas de vidrio funcionarán mejor. Estos sistemas especialmente diseñados permiten una salida más fácil de la puerta de vidrio combinada con el uso de selladores antideslizantes y herméticos. Estas dos características funcionan de la mano para garantizar que los ocupantes del edificio puedan evacuar el edificio de forma segura utilizando la menor cantidad de puertas y ventanas posible.

    Otros tipos de sistemas de emergencia también tienen diferentes métodos para entrar y salir del edificio. Un ejemplo es la instalación de puertas y ventanas de vidrio para sistemas de salida de aviones. Aquí, sensores de ojo de la tripulación, sistemas de apertura de elevadores y otros equipos de apoyo para ayudar a entrar y salir del edificio según sea necesario, al mismo tiempo que garantizan la seguridad del personal en el edificio.

    Prueba de radón

    Hay dos causas principales de cáncer de pulmón y aproximadamente una docena de causas principales de todo tipo de cánceres. Las dos causas principales de cáncer son respirar aire contaminado con gas radón y las partículas que lo contienen.

    Dado que existe una creciente evidencia que muestra que la presencia de gas radón es un riesgo para su salud, los propietarios de viviendas en todo el país están comenzando a alejarse de los sistemas de mitigación de radón cercanos a mí y recurrir a opciones de eliminación de radón. Los sistemas de eliminación son cada vez más asequibles, pero algunos propietarios se preguntan si serán mejores que un sistema de mitigación de radón. Los sistemas de eliminación atraparán el radón dentro de las tuberías y otros conductos y el gas radón es eliminado por profesionales en el lugar, mientras que las empresas de mitigación dispersan el radón por el aire. La única diferencia es que la empresa de mitigación envía el radón a través de las grietas de las paredes y al aire. Si está interesado en las concentraciones de radón en sus hogares o edificios, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a inspeccionar su lugar y determinar cuántas concentraciones de radón están presentes en su área y podemos ayudar a mitigar sus niveles.

    mold removal new york city foundation repair new york city
    egress systems new york city foundation repair new york
    radon testing and mitigation new york city foundation repair

    Contáctenos para más información

    La charla es barata. La acción paga las cuentas. Así que para poner a prueba todo lo que te hemos prometido, solo tienes que llamarnos hoy. Esta es la única forma en que realmente podemos demostrarle que somos los mejores. Los mejores no solo en brindar una amplia gama de soluciones de cimentación únicas, sino también en brindar ese nivel crucial de servicio al cliente que se espera de nosotros. Nos esforzamos todos los días para asegurarnos de que nuestros niveles no bajen en lo más mínimo. Nuestro amable personal del centro de llamadas está listo y esperando para asegurarse de que obtenga exactamente lo que se merece.

    tohspu

    “Después de experimentar la inundación de nuestro cuarto sótano en 6 meses, finalmente escuché a mi esposa y decidí darle una oportunidad a Casey y su equipo. Honestamente puedo decir que finalmente he aprendido mi lección. Ellos encontraron y solucionaron el problema de manera rápida y eficiente y no hemos tenido ningún problema desde entonces.” – M.Stevens

    “Habiendo construido nuestra primera casa hace unos 5 años, nos sorprendió un poco cuando mi esposa notó que aparecían grietas horizontales a lo largo de las paredes de nuestro sótano. En un escándalo, sacamos a Casey y su equipo. Como siempre, completaron la reparación de manera rápida y eficiente.” – P.James

    “Habiéndonos mudado a nuestra nueva casa, estábamos un poco preocupados por el estado de nuestro espacio de acceso. Estaba sucio y mohoso y simplemente no se sentía bien. Afortunadamente, tuvimos a los chicos de New York City Foundation Repair haciendo una visita y nuestro espacio de rastreo se veía lo mejor en poco tiempo. ” – H.Henry