Skip to content

Pruebas y mitigación de radón New York City, New York

radon testing and mitigation new york city foundation repair

Los riesgos del gas radón son altos, pero se ven agravados por la falta de mantenimiento de muchas casas antiguas en su estado natural. Desafortunadamente, muchas casas antiguas en la ciudad de Nueva York, Nueva York, no se han mantenido adecuadamente durante años. Es posible que el radón se haya filtrado al sótano u otras áreas de su casa a través de cimientos de cimientos agrietados, tuberías con fugas u otros problemas de plomería. El radón también se puede introducir a través de la erosión del suelo y la escorrentía del agua. Cuando los propietarios de viviendas eliminan las aguas residuales o se duchan en sus baños o cocinas, el gas radón también puede liberarse a la atmósfera.

Desafortunadamente, la mejor manera de asegurarse de que el radón no arruine su vida es evitar que se meta en primer lugar. Los sistemas de mitigación de radón correctamente instalados detectarán de manera efectiva cualquier problema de gas radón dentro de la casa, que luego activa una alarma audible. Luego, el gas se descompone en la tierra, donde se detecta y se filtra o se trata mediante un sistema de mitigación. Una vez que se ha eliminado el gas, un sistema de monitoreo lo alerta a usted y a la compañía de mitigación del radón para que pueda remediar el problema.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Por qué el radón es peligroso?

    Los gases de radón representan la mayor amenaza para la salud de las personas que pasan mucho tiempo en interiores. Más de la mitad de todas las personas que viven en los Estados Unidos tienen radón medible en sus hogares, según la EPA.

    El gas radón es inodoro, incoloro e insípido. Atraviesa las paredes y se posa en los pisos, techos e incluso muebles. Si tiene radón en su hogar, usted y su familia se están poniendo en riesgo al no mantenerlo adecuadamente.

    Exposición al radón

    Una casa promedio, así como una con una acumulación significativa de radón, pueden causar hasta tres veces la cantidad de exposición que recomienda la EPA para una semana laboral. Por esta razón, muchos propietarios optan por mitigar los problemas del radón antes de que se conviertan en un problema. La reducción del radón es una parte importante para proteger su salud y la salud de su familia. Puede obtener la información que necesita de sus especialistas locales en mitigación de radón.

    Servicios de mitigación de radón

    Los servicios de mitigación en la ciudad de Nueva York, Nueva York, brindan servicios integrales de mitigación del radón para los propietarios de viviendas que los necesiten. La mayoría de las empresas tienen varios especialistas, incluidos ingenieros de mitigación, que pueden detectar gas radón y analizar su hogar. Luego pueden determinar la cantidad de gas radón que deben eliminarse, el tamaño del sistema de mitigación que deben usar y por cuánto tiempo se necesitará el sistema. Incluso pueden darle una expectativa realista de cómo se verán los niveles de radón cuando se haya implementado el sistema de mitigación.

    Evaluación de radón

    Si hay radón en su hogar, existe una forma de combatir sus efectos. Puede llamar a un especialista en mitigación de radón cerca de mí para que vaya a su casa y realice una evaluación, encuentre dónde se encuentra el radón y le recomiende las mejores formas de reducir su nivel de radón. Además, algunas empresas de mitigación pueden realizar pruebas de radón en el aire y ofrecer recomendaciones para reducir los niveles de radón. En muchos casos, su especialista en mitigación de radón puede analizar el aire en busca de radón, hacer una cita para que le hagan una prueba de aire y sugerir la mejor solución para reducir el nivel de gas radón en su hogar.

    Métodos de mitigación del radón

    La mitigación del radón se puede realizar por medios no destructivos o se puede realizar un estudio arqueológico. Los métodos no destructivos incluyen colocar monitores de gas radón en toda la casa y hacer que los prueben profesionalmente. Si se detectan niveles altos de radón, las empresas profesionales comenzarán a retirar el gas radón de la casa. Una vez que se elimine el gas, lo eliminarán de manera segura. El tiempo medio de realización de este tipo de mitigación es de unos 2 meses.

    Radón: lo que pueden hacer los propietarios

    Para los propietarios de viviendas que quieran hacer su propio sistema de mitigación de radón, primero deben encontrar una empresa calificada para ayudarlos. Un profesional calificado realizará una revisión arqueológica. Durante la revisión, el profesional encontrará dispositivos de monitoreo de gas radón y los colocará por toda la casa. Una vez que se detecten los dispositivos de monitoreo de gas, determinarán si se requiere el sistema de mitigación y, de ser así, establecerán las medidas y el equipo necesarios para comenzar el proceso de reducción de radón.

    Pruebas de mitigación de radón

    Durante las pruebas de mitigación de radón, los profesionales también determinarán si hay otras soluciones de reducción de radón que se puedan realizar. Por ejemplo, pueden optar por utilizar un sistema de depuración de aire con radón o un subsistema de reducción de radón. Este último incluiría gránulos de polímero absorbente, filtros submicrónicos, un sistema de intercambio iónico y un revestimiento resistente a las fisuras. Si tiene asbesto en la casa, es posible que desee que se realice una aspiradora de líquidos para verificar si hay relleno suelto. Esta prueba determinará si quedan fibras de asbesto en su hogar y si están empezando a degradarse o no. El revestimiento resistente a las fisuras ayudará a evitar que las fibras restantes se escapen y dañen potencialmente las estructuras circundantes.