Skip to content

Impermeabilización de terrazas y porches en New York City, New York

decks and porch waterproofing new york city foundation repairs new york city

Con todos los revestimientos impermeabilizantes para terrazas que existen, es posible que se pregunte qué es exactamente la impermeabilización para terrazas. Cuál es exactamente la diferencia entre todos los diferentes tipos de productos disponibles? Qué hace que una terraza sea impermeable? Por qué la gente quiere diferentes productos para diferentes tipos de terrazas, como porches? Y cómo puede evitar que las fugas se conviertan en un problema en sus cubiertas?

Cuando se trata de los diferentes tipos de impermeabilización, realmente depende del tipo de superficie de tarima que haya instalado. Algunas de las formas más populares de impermeabilización incluyen la instalación de una superficie de plataforma de goma, la instalación de una superficie de resina o la instalación de una superficie de plataforma compuesta. Cada tipo de impermeabilización cerca de mí tiene su propio conjunto de beneficios, por lo que es importante considerarlos todos antes de decidir cuál es el mejor para usted. En algunos casos, puede ser mejor instalar un tipo de material impermeabilizante sobre el otro.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Sistemas de impermeabilización de cubiertas

    Lo primero que debe saber sobre los sistemas de impermeabilización de cubiertas es que en realidad hay dos tipos, y cada tipo tiene sus propios beneficios. Muchos propietarios no se dan cuenta de que en realidad hay dos formas de impermeabilizar terrazas, ¡y que ambas son líderes de la industria! Sellar el agua de sus porches y patios se ha convertido en un gran líder de la industria, pero muchos propietarios no se dan cuenta de que este método en realidad se remonta al siglo XVIII. ¡La práctica de sellar un porche o patio con una membrana impermeabilizante fue inventada por los españoles!

    Materiales de cubierta de vinilo

    Los materiales para tarimas de vinilo se han vendido mucho en los últimos años, y por una buena razón. Son económicos, no requieren mantenimiento, son muy duraderos y pueden soportar áreas de mucho tráfico. También se han vuelto muy elegantes y elegantes, lo que los hace extremadamente fáciles de cuidar. Sin embargo, el vinilo no ofrece el mismo nivel de impermeabilización que otros productos del mercado. Y si bien son excelentes patios y terrazas, no lo hacen tan bien cuando se trata de protegerse contra las fuertes lluvias o la nieve. Es por eso que muchos propietarios ahora están recurriendo a un material compuesto que puede brindar una excelente apariencia y una protección superior.

    Azulejos inflables adheridos

    Una opción más nueva es un nuevo tipo de impermeabilización llamado baldosas inflables adheridas o fijaciones. Estos están hechos de un material de resina especial y son mucho más resistentes que sus contrapartes de vinilo. En lugar de cubrir solo superficies planas, estas uniones se anclarán en pies de concreto u otras partes de estructuras de concreto para evitar que el agua penetre debajo y alrededor de los bordes de su terraza o patio cerca de mí.

    Materiales y diseño de la cubierta

    Una de las mayores preocupaciones de los propietarios cuando se trata de proteger sus terrazas tiene que ver con el diseño o la estructura de sus terrazas. Muchas veces, los propietarios optarán por usar madera como material principal para su terraza, y esto es algo que realmente puede restar valor a la belleza de una terraza, dependiendo de la madera en cuestión. Pero con las fijaciones, obtienes una opción mucho más duradera que puede proteger la belleza de tu terraza sin destruir su apariencia natural.

    Hay algunas consideraciones finales cuando se trata de proteger adecuadamente su plataforma. En algunos casos, es posible que deba instalar algún tipo de cubierta sobre la parte superior de su terraza. Si bien hay muchas opciones disponibles para cubiertas, la más común es una cubierta de cubierta. Estos productos suelen estar hechos de un compuesto de goma que forma una barrera impermeable sobre su terraza. Si llueve mucho y nieva, esto evitará que se produzcan daños importantes. Además de una cubierta de terraza, es posible que también deba instalar un tapajuntas adecuado sobre su patio y senderos, especialmente si tiene un muro de contención u otra estructura que se extienda a lo largo de su terraza.

    Sistemas de tarimas de madera

    Los sistemas de tarimas de madera no solo son muy atractivos, sino que también pueden proporcionar una protección muy eficaz contra daños no deseados por agua. Independientemente del tipo de material que elija, recuerde inspeccionar y probar minuciosamente cualquier material de la plataforma en busca de grietas o signos de degradación. Al hacerlo, se asegurará de aprovechar al máximo la vida útil de sus sistemas de terrazas. Y dado que existe una amplia gama de materiales diferentes disponibles, no importa lo que esté buscando, seguramente encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Solo asegúrese de tomarse el tiempo necesario para encontrar la solución de terraza adecuada para su espacio vital.

    La impermeabilización de terrazas y porches es una protección para su superficie y estructura, y si puede surgir algún problema en un futuro cercano, la impermeabilización se encargará de solucionarlo. Cuando el agua comienza a salir por las grietas de sus terrazas y porches, o en algún otro lugar de la estructura, los problemas de cimientos pueden comenzar a acumularse dentro del espacio. Si se descuida, puede conducir a grandes restauraciones y reconstrucciones. Una vez que haya impermeabilizado correctamente su sótano, puede estar seguro de que estará disponible durante muchos años.