Reparación de grietas fundamentales en New York City, New York

Muchas grietas y problemas fundamentales pueden pasar desapercibidos y descuidados hasta que empeoran. El agua puede comenzar a gotear de la base, los problemas de humedad y el crecimiento de moho pueden afectar la calidad general del interior, etc. Si bien algunos problemas menores se pueden descuidar por un tiempo, aún requieren atención inmediata y no deben descuidarse. Algunas señales claras son manchas decoloradas en las paredes que se pueden arreglar rápidamente.
Si nota alguna grieta en la pared y la base o cualquier signo temprano de problemas en la base, llámenos de inmediato. Tenemos una gama de soluciones de reparación de cimientos cerca de mí para proteger sus hogares y propiedades contra daños causados por grietas en los cimientos, grietas en el sótano, etc.

Cuando preocuparse
Como se mencionó anteriormente, el agrietamiento no es inusual cuando se trata de su base. De hecho, los esperamos. Sin embargo, el problema surge cuando estas grietas comienzan a ensancharse. Esto suele ser un signo de muchos problemas y mucho peor está por venir si no nos llama para atenderlo de inmediato. Cualquier grieta que parezca más ancha que media pulgada debería causar una sensación de alarma. Si estas grietas aparecieran en las juntas de la cama, debería haber una gran causa de preocupación. Esto podría indicar un defecto importante y debe ser atendido de inmediato.
Grietas de cimientos horizontales vs verticales
Estas son, con mucho, una de las grietas más peligrosas que puede experimentar una base. Cada uno es causado por diferentes fuerzas. Las grietas verticales no son el verdadero enemigo, ya que suelen aparecer debido al proceso de asentamiento que atraviesa la base. La verdadera preocupación es la aparición de grietas horizontales. Estos son causados por la presión del suelo. Esta es la fuerza de la tierra que empuja contra las paredes y los cimientos de su hogar. Esto se agrava en áreas con alto contenido de humedad. Para obtener más información, llámenos hoy y analizaremos las opciones disponibles para usted.
Causas fundamentales de las grietas
Si bien cubrimos la causa más común de agrietamiento, asentamiento y presión del suelo en los cimientos, hay algunas razones más que causan grietas y fugas en los cimientos. Algunos incluyen terremotos, que es la razón más común. Estos pueden causar inundaciones y daños incalculables. También hay que preocuparse por la rotura de las tuberías y los cambios extremos en el clima. Todo esto agrega presión adicional a la base. Afortunadamente para usted, tenemos una gama de soluciones de reparación de grietas en los cimientos cerca de mí para garantizar que su casa o propiedad pueda resistir los daños potenciales de inundaciones, intrusión de agua, terremotos, etc.
Grietas estructurales
Nadie quiere escuchar la frase "Su base se está agrietando y está causando problemas estructurales". Esto es suficiente para enviar un escalofrío por la columna vertebral de cualquiera. Estos problemas suelen deberse a una serie de cuestiones. Los más comunes son las malas técnicas de construcción, la sobrecarga y el suelo hinchado. Algunas de las características de las grietas estructurales son grietas horizontales continuas, grietas en las vigas, grietas más anchas de 1/8 de pulgada y, finalmente, grietas en ángulo. Ninguno de estos debe tomarse a la ligera. Entonces, antes de que empeoren, contáctenos hoy y solucionemos sus necesidades de reparación de grietas en los cimientos y lo ayudaremos a decidir las opciones correctas de reparación de cimientos para su hogar.
Levantamiento de losas
El levantamiento de losas es otra técnica de reparación de cimientos que utiliza vigas y escaleras para crear espacios entre las losas. El propósito de los flapjacks es crear un espacio interior sin perturbar el exterior. Un contratista puede elegir entre perforar el suelo o utilizar camiones de dirección deslizante para realizar esta tarea. La mayoría de los contratistas también utilizan grúas de servicio pesado para esta tarea.
Cuando se utilizan flapjacks para la reparación de cimientos, los agujeros hechos son lo suficientemente grandes para un contratista experimentado. Para realizar la extracción de losas, el contratista primero debe preparar el terreno quitando la capa superior de tierra. Luego, se nivela el suelo y se excava el suelo con una pequeña pala. Una vez que se ha excavado la tierra, se pasa a través de una lijadora y luego se rocía con abono para semillas. Después de rociar, el suelo se empaqueta con piedra triturada o ladrillos y se compacta con roca de grado medio para crear un sello hermético.
Reparación de cimientos de muelles helicoidales
En la reparación de cimientos de pilares helicoidales, las tuberías y los cables se colocan dentro del espacio entre las losas. Las tuberías y cables se insertan a través de orificios que se han creado en el suelo. Una vez que se instalan las tuberías y los cables, los orificios se alinean con pilares helicoidales. Luego, el contratista clava grandes pilares helicoidales en el suelo, asegurándose de que los pilares helicoidales estén enterrados lo suficientemente profundo como para permanecer en su lugar cuando se les aplica presión desde abajo. Una vez que se colocan los pilares helicoidales, el técnico de reparación de cimientos comenzará a instalar las tuberías y los cables.
Después de instalar la tubería y el cable, el técnico instala la lechada entre las dos losas. A continuación, se coloca la lechada con una llana especial y se extiende con mortero. Los profesionales de reparación de cimientos cerca de mí usan martillos hidráulicos para esparcir el mortero y luego lo retiran una vez que se haya secado por completo. Una vez que el mortero se haya secado, es el momento de sellar la lechada con bolsas de lechada y láminas de plástico de polietileno. Una vez que las bolsas de lechada se hayan secado y el plástico se haya endurecido, el equipo de reparación puede comenzar a sellar los espacios debajo de la losa con tablas de cemento.