Skip to content

Espacios de rastreo New York City, New York

installing plasterboard for making gypsum walls

Los espacios de rastreo son espacios estrechos desocupados, sin terminar, que generalmente se encuentran entre los cimientos y el primer piso. Similar a los sótanos, pero solo que es menos costoso y menos elegante. Si bien este espacio puede parecer abandonado y de poca utilidad, si se descuida, también puede afectar el resto de los cimientos de su hogar o propiedad.

Calamidades naturales extremas como huracanes, tornados, ventiscas, tormentas de lluvia, etc., pueden causar la intrusión de agua que puede dañar los espacios de acceso mal mantenidos y los cimientos de su hogar. La entrada de agua puede ocurrir debido a filtraciones desde el techo, las vigas del piso, el piso de losa, el desagüe de plomería, etc. La filtración puede ser muy grave si ocurre cerca de la base. Puede causar hundimientos, haciendo que el techo se doble, las paredes se doblen, etc.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    La mayoría de los problemas de los cimientos del sótano se pueden prevenir con un mantenimiento básico. Las actividades regulares de inspección y limpieza, como quitar las raíces de los árboles, limpiar las canaletas e instalar cubiertas antifugas, son un buen comienzo. Sin embargo, puede ocurrir un evento meteorológico severo que haga que el agua penetre en las vigas del piso, el piso de la losa, etc. Aislar los espacios estrechos cerca de mí es un método eficaz para evitar que las inundaciones y el agua arruinen los cimientos de su casa.

    Algunos propietarios pueden intentar reparar los espacios de acceso o arreglar las grietas ellos mismos, excepto por daños o problemas importantes. Las reparaciones de cimientos y espacios de arrastre son nuestra experiencia. Tenemos el equipo adecuado para reparar de manera eficiente y segura los espacios bajos y los cimientos de su hogar o edificio.

    Espacios de rastreo vs sótano

    No todos los edificios o casas están diseñados y construidos con sótanos. Puede resultar poco práctico o demasiado costoso por algunas razones. Esta es la razón por la que se crean espacios de rastreo menos costosos. También es una gran idea si se necesita un acceso más fácil para inspecciones y mantenimiento general a los cimientos de su casa o propiedad.

    Cuánto cuesta exactamente reparar los espacios reducidos? El costo promedio de la reparación del espacio de arrastre cerca de mí es de aproximadamente $ 2,500 a más de $ 8,500, dependiendo del tamaño del espacio. Las reparaciones comunes incluyen reparar los cimientos, instalar nuevas vigas de acero estructural, limpiar agua húmeda, reparar barreras de vapor dañadas o reinstalar la membrana de barrera de vapor. Es posible que sea necesario realizar una inspección adicional para detectar fugas y grietas importantes que pueden aumentar el costo total de la reparación.

    A diferencia de los espacios de acceso, algunos cimientos de sótanos suelen ser costosos de reparar según el daño o el problema. En muchos casos, lo que suele ocurrir es que el daño pasará desapercibido hasta que el problema se agrave. La única forma de evitar reparaciones tan costosas es tener un espacio de acceso bien aislado. Además, incluso si solo hay daños menores en los cimientos, a menudo no están cubiertos por el seguro del hogar. Por lo tanto, es esencial que los propietarios utilicen el aislamiento del espacio de acceso lo antes posible para minimizar los costos incurridos debido a las reparaciones.

    Buena idea? Mala idea?

    Esta es una pregunta común que recibimos de nuestros clientes. El simple hecho es que todo depende de cuánta atención prestes a tu espacio de rastreo. Si su espacio está sucio y húmedo, rápidamente comenzará a experimentar una variedad de problemas. El más común ya veces peligroso de estos sería el moho. Para asegurarse de que esto no suceda, nuestros expertos instalarán una barrera contra la humedad para garantizar que esto no suceda. Esta es solo una de las soluciones únicas que hemos desarrollado para garantizar que su espacio de rastreo siempre se vea y huela lo mejor posible.

    Espacio de rastreo Vs losas de hormigón

    Ambas opciones ofrecen una serie de ventajas y desventajas. Los cimientos para espacios reducidos suelen ser los más adecuados para climas secos, ya que la humedad tiende a acumularse allí. También se prefieren en áreas donde pueden ocurrir inundaciones con regularidad. Sin embargo, las losas de hormigón son ideales para climas más húmedos, pero no para aquellos que pueden inundarse con frecuencia. Si bien ambos ofrecen algunas ventajas más, lo alentamos a que nos llame hoy. Nuestros expertos lo guiarán hacia la solución perfecta que se adapte a sus necesidades específicas de cimientos o espacio de rastreo. Le prometemos que no encontrará una solución mejor en ningún otro lugar de la ciudad de Nueva York.

    Ocultar esos cables y tuberías

    Estos espacios son los lugares perfectos para esconder cables y alambres que corren por toda su casa. También proporcionan el espacio perfecto para ocultar su plomería. Sumado a esto, un espacio de acceso rápido proporciona un fácil acceso para que pueda reparar más fácilmente su plomería o cualquier falla eléctrica. Esto asegurará que todos estos aspectos funcionen siempre al máximo y le brinden soluciones óptimas. Mantener una rutina de mantenimiento diligente del espacio de arrastre mejorará la vida útil de sus hogares o propiedad.