Skip to content

Reparacion e instalacion de desagues franceses New York City, New York

french drains new york city foundation new york city

Los desagües obstruidos o las tuberías rotas son definitivamente angustiantes, pero no es necesario instalar desagües franceses. Estos desagües llevan el exceso de aguas residuales que generalmente pasan desapercibidas hasta que se obstruyen con más desechos. Si nota un problema con el desagüe de su alcantarillado, su opción inmediata es llamar a un plomero profesional. Sin embargo, si necesita una solución más eficiente y a largo plazo, la instalación de desagües franceses es uno de los mejores y más efectivos métodos para resolver sus problemas de cimientos.

Una base bien mantenida y debidamente aislada puede ayudar a reducir la cantidad de agua que fluye a través de ella, y esto minimizará el problema potencial de la intrusión de agua y las inundaciones. Un drenaje francés que funcione correctamente redirigirá el agua lejos de las estructuras, eliminando así el agua estancada y aumentando las posibilidades de que ocurran inundaciones mínimas dentro de los edificios. Cuando necesite una instalación o reparación de drenaje confiable, comuníquese con un plomero local para completar el trabajo correctamente.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Métodos para instalar desagües franceses de forma segura

    Existen varios métodos sobre cómo instalar desagües franceses de forma segura. Algunos de estos incluyen usar agua directamente en la estructura, instalar desagües franceses en la superficie de las paredes, usar un sistema de cables o tuberías para instalar los desagües o instalar desagües franceses internamente. Si elige instalar los desagües en un área donde no hay un sistema de tuberías existente, primero debe reemplazar las líneas de alcantarillado para crear una superficie plana para instalar los nuevos desagües. El tamaño de los agujeros que se excavan dependerá del tipo específico de drenaje que instale. Antes de comenzar, asegúrese de consultar a alguien que sea un experto en instalación de desagües franceses cerca de mí o, mejor aún, contrate a un profesional de reparación de cimientos para que haga el trabajo de manera eficiente por usted. Menos errores, menos preocupaciones.

    Instalación interna de desagües franceses

    Una forma de realizar una reparación de desagüe francés es instalándolo dentro de la pared, donde puede correr paralelo al piso. Sin embargo, si el desagüe francés está ubicado fuera de la pared, lo más común es instalarlo dentro del muro de contención. En este caso, asegúrese de instalar la tubería dentro de la pared y no a través del muro de contención. Sería extremadamente difícil instalar el nuevo desagüe dentro de la pared si hubiera creado un agujero en el muro de contención.

    Instalación externa de desagües franceses

    Otra opción es instalar los desagües franceses fuera de la casa. Esto se hace contratando servicios profesionales de restauración de inundaciones. Un técnico calificado inspeccionará cuidadosamente su propiedad para ubicar la ubicación más apropiada para la reparación del drenaje francés. Una vez que el técnico haya localizado la ubicación más ideal, tomará las medidas necesarias para la nueva instalación, además de confirmar que la nueva ubicación no se verá afectada negativamente por ningún problema de agua existente.

     

    Reparaciones de desagües franceses de bricolaje? No lo hagas! Este es el por qué...

    Algunos propietarios prefieren hacer la reparación del drenaje francés ellos mismos. Desafortunadamente, no se recomienda realizar la instalación del drenaje francés usted mismo. Por un lado, la instalación incorrecta de los desagües franceses puede provocar más daños. En segundo lugar, la habilidad y experiencia que se requieren para localizar fugas o desagües instalados incorrectamente no son lo mismo que la habilidad y experiencia que se necesitan para instalar los modernos sistemas de desagüe franceses.

    Otra razón por la que los profesionales son mejores en la reparación de desagües franceses de lo que cree es que pueden utilizar equipos de alta calidad. El equipo que utilizan los profesionales de reparación de cimientos cerca de mí está diseñado específicamente para garantizar que el sistema de drenaje se instale de manera adecuada y segura. De esa manera, el exceso de agua superficial lejos de la casa nunca será un problema. Muchos expertos en drenaje y plomería también utilizan herramientas especializadas como sistemas de cámaras que pueden capturar imágenes del interior de los desagües franceses, de modo que sea más fácil determinar dónde se está produciendo algún daño por agua.

    Llame a un profesional de reparación de cimientos

    Si tiene algún problema sobre cómo instalar desagües franceses de forma segura, es mejor llamar a una empresa francesa profesional de reparación de desagües. Si bien la mayoría de los productos impermeabilizantes para sótanos parecen tener un precio razonable, es posible que se sorprenda al saber que los precios varían bastante. Incluso cuando compra los desagües franceses más baratos que están disponibles, aún le podrían cobrar más de lo que pagaría por algo que sea menos costoso. Por lo tanto, es importante que compare precios al mejor precio.

    Puede tener la tentación de intentar instalar los desagües franceses por su cuenta, pero es una idea mucho mejor contratar a alguien que tenga experiencia con los desagües franceses. Es mucho más difícil tomar atajos cuando se trata de su proyecto de impermeabilización del sótano. Incluso si instala un sistema que parece estar funcionando inicialmente, es una buena idea que alguien lo inspeccione periódicamente para verificar que sea resistente al agua y que realice las reparaciones necesarias. Después de todo, nunca se sabe cuándo surgirán problemas de cimientos.